24 septiembre 2012

Verano 2012 (367)

Ha llegado el otoño, ¡y de qué manera!. Ha llegado con lluvia, con viento y con bastante fresco. Incluso con temporal marítimo. Hoy en Asturias, el oleaje pasa de los dos metros y medio cerca de la costa. Mañana, mucho mar de fondo en todo el  Cantábrico y en Galicia.
-
Por aquí -en Zaragoza-, todavía hace bastante calor, pero como bien dice el telediario; el verano... se ha ido. Y servidor, quiere rendir un homenaje a ese magnífico espacio temporal que se nos acaba de ir y que me ha permitido el poder hacer una de las cosas que más me gustan: dibujar.
-
San Carlos de la Rápita, Zaragoza, Olvés, Burgos, Sierra de la Demanda, Demandafolk, objetos, habitaciones, personas, playa, barcos, cocheras, paisajes, propósitos, eventos, noticias, banderas, situaciones, monumentos, etiquetas, rosas....Tres intensos meses condensados en apenas un par de minutos. Espero que os guste.
-
- 
Buena Cortesía
Más vídeos de fabadia en: https://vimeo.com/2675177

5 comentarios:

Imanol López Garin dijo...

Hola Fernando: Estoy recoriendo tu blog y he de decirte que me gusta mucho. Por tus textos, por tus dibujos y por tus cuadernos... En cuanto al vídeo, decirte que me gusta la forma que tienes de integrar texto con unos fantásticos dibujos. Enhorabuena y ten por seguro que vuelvo en otro rato.
Saludos desde Gasteiz.

Diego dijo...

Buenísimo...

Me quedo con la idea del video para historias que me puedan surgir!

Salud, compañero,

DIego

URUMO dijo...

Preciosa la idea y preciosa la música
¡A los cuadernos de Otoño!

Margarita dijo...

Qué chulada el vídeo, Fernando. Anoche lo ví, pero no podía escuchar la música. Mi manolo - mi pequeño ordenandor va a su bola-. Bien, ahora con la música me parece precioso. Quizá me hubiera gustado que entre página y página nos dejaras más tiempo para poder recrearnos, pues creo que merece la pena verlos más despacito.

Acá, con doce grados el verano me parece una lejana utopía. Así que aquí sí parece otoño y además ayer por la tarde ¡¡llovió!! mansa y abundamente. ¡¡Por fin!!

Felicidades y abrazotes de esta amante incondicional de los días lluviosos

Fernando Abadia dijo...

Gracias Imanol. Un placer encontrarte aquí.

Dieguez, me alegro de tu apunte.

Urumo, gracias a ti también. La música es excepcional. Pertenece a Alberto Iglesias, y su título es: me voy a morir de amor.

Margarita: Espero que un día, podamos ver tanto los tuyos como los míos de una manera tranquila y sosegada en algún encuentro de dibujantes. Seguro, seguro, que en vez de dibujar, hablaremos, hablaremos y hablaremos. Ya me ha pasado con algún otro "grande". El tiempo o la velocidad del cambio de hojas quedó condicionado por la duración de la musica que escogí. Y también paa no cansasaro....

Hoy, por quí también llueve...Hora era.

Cuidaos