- Fernando. Tengo una proposición que hacerte.
- Tú dirás...- al unísono, mi interior empezó a temblar-
- ¿Tú, me podrías hacer una página web?
- Ehh, uhmm. Sí
- Perfecto, te pasaré unas fotografías, unos textos que tengo preparados y algo que tengo recopilado. Lo vamos viendo, ¿vale?
¡Ordago a la grande!, pensé yo. Recordé que hace muchos años había impartido un curso de html y algo recordaría, pero... ¡hacía tanto tiempo!.
No había marcha atrás. Había aceptado el reto.
El 8 de Abril, se concebió la propuesta. A partir de entonces me he sentido como una matrona ayudando a su parturienta a dar a luz su criatura.
He de decir que no ha sido fácil. Hemos realizado infinidad de pruebas, la de la glucosa, las prenatales de rutina, régimenes estrictos para no coger peso, test vasales...
-¿Podemos poner un croquis para indicar como llegar?, ¿puede agrandarse las fotos cuando pases con el ratón?....¿Se puede?. Y la chimenea, ¿se puede?
- Glup.
Tras un parto nocturno, difícil y sin uso de epidural, llegó. El "bebé" descansa en la sección de neonatos del Hospital "Internet".
¿Qué ha sido?. www.casalaste.com, una web que al igual que lo que muestra, se ha creado con todo cariño y tesón posible, en el que podréis encontrar los encantos de una zona situada en un marco incomparable. A caballo de las comarcas de las Cinco Villas y Huesca, "Casas de Esper", es un enclave rodeado de campos de cultivo, bosques de pinos, robles y encinas. En él se encuentra Casa Laste.
Tal vez para esos amigos que visitan mi blog, -¡si!, os tengo localizados-, los del continente Americano, los de Canarias, Madrid, Barcelona, al de Londres, -aunque éste no tiene problema de alojamiento-, o para otros, sea un sitio en el que podais conocer la riqueza gastronómica, histórica y paisajística de Aragón.
Por último y como buena matrona, le he dicho a la nueva "mama" que se anime y le dé un hermanito a su web.
Un blog.
¿La convenceré?
Buena Cortesía
P.D: Estoy muy contento.
1 comentario:
!Felicidades! Muy bonita la web y muy bonita la casa...
Publicar un comentario