Dejan en mi bandeja de entrada un email, en cuyo cuerpo leo entre otras, lo siguiente:
Hola compañer@!!!. Os escribimos para invitaros al evento del año para AiNNA. Queremos que participes en el PECHA KUCHA que haremos el día 8 de abril. Y tú te preguntarás.. ¿qué es eso del PECHA KUCHA?
-
Suerte la mía, que sí que sabía que era eso del PECHA KUCHA. En febrero estuve con Clara en la Cadena Ser para hablar precisamente de ello. Por una vez, parto con ventaja.
-
Una semana después, la Junta Directiva se puso en contacto con los asociados instándonos a acudir a la cita. "Será la oportunidad de aportar nuestro granito de arena sobre qué queremos que sea AiNNA... Una divertida puesta en común entre socios y para socios... la oportunidad de ver a compañeros que se han ofrecido como voluntarios (y no son miembros de la junta) colaborando en la dinamización...", fueron algunas de las frases usadas.
-
En un mail posterior se me reclama precisamente para lo de.... "compañeros que se han ofrecido como voluntarios...". Acepto como no podría ser de otra forma. En la semana previa al evento, se suscita un incesante intercambio de mails, wassaps y conversaciones entre "Carlos et moi". Carlos me dice textualemente: "el tema que nos toca es el de la Sociedad y la innovación en Aragón. Y como la Asociación puede estimular y dar respuesta en estos temas a la sociedad". -Joro-, le respondo yo.
-
Aún teniendo como aliada a la tecnología y demás zarandajas, fue preciso hacer uso de lo que siempre funciona; el día anterior al evento quedamos en un bar para ultimar los detalles. Aproveché para captar algún momento. Rondaba ya por mi cabeza la idea de hacer un mini-comic del evento.
-
En el Rincón de la Abuela. Poca gente en la barra. Carlos y su inseparable tablet. El de la silla, es Oscar. Y lo que hay a su izquierda...un huevo. ¡Sí!, un huevo. Que la verdad sea dicha, no sé a cuento de qué vino...
Diferentes escenas vividas en el PECHA KUCHA de AINNA.
-
Llegamos al día en cuestión. Alguién en vez de usar las diapos del power pint, usó las de Mambrú cuando se fue a la guerra. Ese mismo alguién se puso una camiseta de Julio Iglesias, haciendo gala de una berborrea "quepaqué". Otro dijo que podía prometer y prometía. Un tercero habló de lo que somos. Otro, de que todos pintábamos un huevo. Después de las exposiciones, hubo un inrercambio de ideas que quedaron plasmadas en los manteles que se dispusieron para ello. En fin, una jornada magnífica con gran asistencia y participación. Estuve con "Gente como la que a mí me gusta".
-
En el siguiente video se muestran algunas de las ideas que se quisieron mostrar, y de las buenas sensaciones vividas. Quién no lo pueda ver en el siguiente enlace lo puede encontrar: http://vimeo.com/92547856
-
-
Buena Cortesía
1 comentario:
Espectacular!!!
Enhorabuena por el resumen y el vídeo.
Me quito el sombrero!!
Publicar un comentario