22 febrero 2013

Revista Economía Aragonesa (400)

fabadiabadenas_Revista_Economia_Aragonesa

-
¡Qué buen motivo para celebrar tan magnífica ocasión!. Cortesía -con el post de hoy- alcanza la cifra de 400 post escritos. Qué lejano queda aquel septiembre de 2007 cuando Cortesía arrancó con el primer post titulado ¿Porqué?. Un porqué mucho anterior al de Mourinho.
-
Después de 400 post y casi seis años en éste menester, me congratula mostraros el nº 49 de la Revista Economía Aragonesa, -publicación cuatrimestral de Ibercaja- en la que he participado en la realización de uno de sus monográficos: “Biotecnología y Ciencias de la Salud en Aragón”.
-
En el siguiente enlace podréis acceder al formato electrónico: http://www.gorilaa.com/view/economia-aragonesa-n49-128.html
-
Desde aquí agradecer a Nacho, Antonio, Arancha la confianza depositada en la elaboración del monográfico, a Jorge por la realización del mismo y muy especialmente, a todos los que me seguis o me leeis en el blog.
Buena Cortesía

3 comentarios:

URUMO dijo...

¡Cuatrocientos! ¡Enhorabuena! ¡A por la quinta centena, que te seguimos!

Margarita dijo...

Sí señor, seis añetes de bloguero. Uf, cuatrocientas entradas. Me quito el sombrero, Fenando y como Urumo digo ¡A pro la quinta centena, que te seguimos!

Y felicidades por esa publicación que mi manolo -léase mi pequeño y tullido ordenador- no ha sido capaz de cargar cayendo en un cuelgue absoluto. Lo intentaré en otro momento en el que "él" esté más dispuesto. Ains...

Abrazón

Fernando Abadia dijo...

Os lo agradezco de verdad. Besos