20 agosto 2012

Las 4 "c" de Walt Disney / Walt Disney´s 4 C´s (361)

fabadiabadenas_walt_disney
Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños. Este secreto especial, lo resumo en cuatro “ces”. 
-
C” de curiosidad, de confianza, de coraje y de constancia. De todas ellas, la más importante es la confianza. Cuando creas en algo, cree sin dudar y sin cuestionarlo.
Todas las cosas nuevas en algún momento parecen imposibles ante los ojos de los incrédulos, pero los demás no pueden decir qué podemos o no podemos realizar, sólo nosotros somos capaces de marcar nuestros propios límites y metas.
La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer
--------------------------------
Somehow I can't believe there are any heights that can't be scaled by a man who knows the secret of making dreams come true. This special secret, it seems to me, can be summarized in four C's. They are Curiosity, Confidence, Courage, and Constancy and the greatest of these is Confidence. When you believe a thing, believe it all the way, implicitly and unquestionably." 
-
Buena Cortesía

2 comentarios:

URUMO dijo...

Pues permíteme hablar mientras me esfuerzo en hacer, porque he de decir que hay que ser valiente para, hoy día, atreverse a recordar a Walt Disney, tan denostado. Pero claro, sólo las abejas son capaces de extraer materiales tanto de las flores como del hollín de las chimeneas. Sólo las valientes abejas fabrican miel. Sólo las humildes abejas.

Gracias por este recordatorio, Fernando.

Fernando Abadia dijo...

Muchas gracias Urumo. Muy enriquecedor tambiñen tu comentario.
Al hilo de lo que comentas de las abejas, me viene a la cabeza Napoleón Bonaparte. Tomo a la abeja como símbolo para su emblema por su constancia y tesón.

Decía: "sólo los hombres realmente ocupados son capaces de hacer muchas cosas..."