13 junio 2012

Ya falta menos (342)

Falta poco para terminar. El sábado que viene termino mis exámenes. Será con la asignatura de "Competitividad e Innovación de la empresa". No sabéis las ganas que tengo de retomar mis actividades "culinarias": libros, dibujos, eventos, exposiciones, visitas, cursos...El verano "pinta" prometedor, y si no... ya lo pintaré yo.
-
Subo algunos dibujos realizados antes de la época de codos y nervios. El primero, es un Tractor EBRO 55, que mi suegro guarda en la "Era". El pobre está destrozadico.
-
fabadiabadenas_ebro_55
El que sigue, un Seat Seicientos que siempre está aparcado en las inmediaciones de mi casa. Es utilizado a modo de "reclamo". Su verde chapa nos anuncia los encantos de "La botica del Café y Té".
-
fabadiabadenas_seiscientos
El siguiente, pertenece a la libreta "coches", -que por cierto hace un tiempo ya que no trabajo-, y en el que muestro el interior de mi coche. ¡Sí!, en ése en el que paso media vida esperando.
<-
fabadiabadenas_Honda_accord_inside

No sólo de estudios vive el hombre. Durante éste mes de mayo-junio, he estado metido en otra historieta nueva. Va de "ovejas". Ya os contaré...
-
Buena Cortesía

3 comentarios:

Margarita dijo...

Cómo me gusta ese dibujo del viejo tractor, con esa belleza decadente que emanan los lugares y objetos abandonados a toda intervención y engalanamiento humano, donde la naturaleza obra el milagro de lo espontáneo, lo asimétrico, lo imprevisible,ocupandolo lenta, pacíficamente... sin prisa pero sin pausa, Fernando.

Abrazotes

unjubilado dijo...

Ya se por donde vives, el seiscientos me ha dado la pista.

Fernando Abadia dijo...

Gracias Margarita.
Jubi, hace mucho que no coincidimos... Espero que estés bien