24 febrero 2012

Impulsos (310)

Esta semana me ha cundido. El viernes aprovechando que disponía de toda tarde para mí, me acerqué hasta el Antiguo Seminario y dibujé alguna que otra cosilla.

Después tenía que hacer alguna que otra compra por el centro. En una de esas compras, y al ver el escaparate, "me lo dibujé encima". Está claro que para ésta primavera los colores por los que se apuestan son el azul, el verde y el blanco. 
-
-
He de decir, -y lo lanzo como idea- que igual me aventuro a hacer una serie de dibujos sobre escaparates de tiendas. Algunos son increíbles de bonitos.
Por último, -y como yo digo- dibujos de gimnasio. Cuando hace mucho frío o no encuentro algo real que "me llame", tiro de revistas o fotografías. El caso es... dibujar.
-
Buena Cortesía

4 comentarios:

Juan Valdivia dijo...

Admiro a los buenos dibujantes (a mí me cuesta tanto...). Tú eres uno de ellos, Fernando. Lo demuestras en todos tus trabajos.
Saludos y enhorabuena.

Margarita dijo...

Sí que te ha cundido, Fernando. La verdad es que lo de los escaparates es una gran idea, por lo novedoso del tema y porque además, en general, suelen estar muy bien organizados y tanto la composición como la elección de colores está muy meditada para que tanto el todo, como todo lo que compone funcionen en un engranaje perfecto.
Ya nos irás enseñando...

Abrazotes

acuarelas.susanalanau dijo...

Unos dibujos impecables, Fernando. Incorporas aguadas preciosas. Me gusta este toque.
enhorabuena
un abrazo

Fernando Abadia dijo...

Ufff. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sigo aprendiendo y trabajando. Puede que ése sea el truco....