22 diciembre 2011

Fernando Abadía os desea Felices Fiestas (302)

Felicitacion navidad_2011
Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad -aunque no nos haya tocado la lotería-, si tenemos el coraje de perseguirlos. (...) No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños. Este secreto especial yo lo resumo en cuatro "ces".
-
Son la curiosidad, la confianza, el coraje y la constancia. De todos ellos, el más importante es la confianza. Cuando creas en algo, cree sin dudar y sin cuestionarlo.
-
Todas las cosas nuevas en algún momento parecen imposibles ante los ojos de los incrédulos, pero los demás no pueden decir qué podemos o no podemos realizar, sólo nosotros somos capaces de marcar nuestros límites y metas.
-
La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.
-
Os deseo unas felices fiestas y un próspero 2012.
-
Buena Cortesía
Fragmento de un discurso de Walt Disney

4 comentarios:

acuarelas.susanalanau dijo...

Feliz Navidad también para ti y tus seres queridos.
Mis mejores deseos para el nuevo año.
un abrazo

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Coincido contigo y con Walt Disney...finalmente la confianza en uno mismo puede llegar a ser lo más importante, porque con empeño se consigue casi todo, al menos la paz interior de haberlo intentado.
Feliz Navidad Fernando y recibe un fuert abrazo.

Margarita dijo...

¡Feliz Navidad, Fernando! Creo que lo que se disfruta no es la meta, sino el camino; por lo tanto es más importante el camino que la meta. Solo quien intenta, se equivoca, retoma, sabe de los pequeños placeres que nos proporcionan los "diminutos logros"...
Abrazote cálido en esta tarde de Navidad.

Martín dijo...

Mis mejores deseos para tí y los tuyos para este nuevo año 2012.
Jorobas Fernando que frases tan acertadas para felicitar las Fiestas.
Un abrazo