11 octubre 2011

Pilar 2011

Todos los días cuando me levanto, suelo echar un vistazo al libro de Robin Sharma, "Una inspiración para cada día". La del pasado 4 de octubre decía así:
-
"Planifica tu semana y administra el tiempo creativamente. Ten disciplina para concentrar el tiempo según tus prioridades. Cambia de marchas. Pasa de la complejidad a la simplicidad. Nunca debes sacrificar las cosas más importantes de tu vida por aquellas que tienen poca importancia. Y recuerda: no planificar es planificar el fracaso".
-
¿A cuento de qué viene lo anterior?. El sábado pasado dieron comienzo las Fiestas del Pilar 2011. Al igual que para la mayoría de zaragozanos es tradicional el asistir a la Ofrenda de Flores a la Virgen, al Rosario de Cristal o escuchar jotas en la Plaza del Pilar, para mí -además de todo lo anterior-, también es el dibujar el cartel seleccionado para anunciar las fiestas de cada año.
-
Esta vez casi me pilla el toro. Pero entre ayer y hoy, y a una hora bastante intempestiva, he realizado el de éste año. Como dice el amigo Robin... "nunca se debe sacrificar las cosas más importantes de tu vida...
-
fabadiabadenas_cabezudos_2008
Cabezudos

Pilar-2008
Cartel de las Fiestas del Pilar 2008. Autora: Vanesa Moreno mateo

fabadiabadenas_Cartel_Pilar_2009
Cartel de las Fiestas del Pilar 2009. Autor: Iñaki Villuendas Lagunas

Cartel Fiestas del Pilar 2010
Cartel de las Fiestas del Pilar 2010. Autor: Héctor Manuel Paz Espallargas

fabadiabadenas_cartel_Pilar_2011
Cartel de las Fiestas del Pilar 2011. Autora: Beatriz Entralgo


Buena Cortesía

No hay comentarios: