06 septiembre 2009

Due, two, deux, dois, twee, zwei, dos años

Hace poco alguién me dijo, -por un tema que no viene al caso- que, "aquel que camina solo, va rápido pero no llega lejos".

Hoy, Cortesía cumple 2 años. En septiembre de 2007, inicié mi camino. Por aquel entonces empecé solo. No sé si de manera rápida o lenta. Abusé de las 3 "fs" que todo emprendedor utiliza en sus inicios, -friends, fools and family-, amigos, familia y ¿tontos?.
-
En mi caso, lo de tontos no se aplicó. Recuerdo como cada vez que escribía un post, abusaba de su confianza y les escribía un mail avisándole del hecho.
Guardo con gran cariño, el último que les envíe antes de descubrir las posibilidades que daba el "Feedburner":
-

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo. Es un hola y también un adios. No...... tranquilos, no abandono. Antes de pasar a explicaros lo del adios, os quería agradecer -aunque ya lo hice en el blog de una manera "globalizada"-, el apoyo que recibí desde el principio por parte de mi pequeña "aldea", a la cuál perteneceis.

Llegúe como cuan forastero con una cosa nueva llamada "boboblog" a vuestras vidas sin siquiera llamaros a la puerta. Os "calce" el producto y así una semana tras otra sin preguntaros si os gustaba el "detergente" o escuchar que teniáis suficiente con de la semana pasada o simplemente que os habiáis decidido por otro mejor.

Por tanto......
No pretendo ser un comercial pesado, ni tampoco convertirme en una se esas máquinas con las que dialogas por telefono cuando tienes un problema o queja. Solo os quiero dar a elegir.

Deciros que ya no os escribiré "estas entradillas" anuciandoos un nuevo post. No quiero ser cansado, que cada cual decida.

Tenéis a vuestra disposición en la parte derecha, debajo de mi foto, la posibilidad de suscribiros a Cortesía.
Simplemente introduciendo vuestro mail y una clave para comprobar que no sois una máquina y si así lo deseáis, recibiréis una notificación de que "algo" se cuece en esa "aldea globalizada" que pretende ser Cortesía.

(20 de Enero de 2008)

Después de 2 años ilusionantes, sigo caminando con y gracias a vosotros. Por eso el aplauso de la imagen es para vosotros. Para los que de una manera u otra, "gastáis un poco de vuestro tiempo en mi".
Gracias por ser uno de los 14.500 que vamos juntos.
-
Buena Cortesía

5 comentarios:

Martín dijo...

Enhorabuena, y parece que fue ayer cuando apareciste por aquél bloggellón.
Pues eso, que sigas ahí, que no es poco.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Féliz Cumpleaños y a por muchos más!

unjubilado dijo...

Felicidades, yo soy uno de esos 14.500 que te visita, y me avisa el "chivato" de Bloglines.
Enhorabuena, me gustan tus anotaciones, tus dibujos aunque no suelo hacer comentarios.
Saludos

ceci-za dijo...

¡Felicitaciones!
Se dice fácil, pero todos sabemos que se requiere de un gran esfuerzo para mantener "al aire" un espacio de este tipo. Me han gustado mucho tus publicaciones.

Saludos desde un pequeñíto pais al otro lado del océano.

Fernando Abadia dijo...

Gracias a todos. Seguimos el camino...

Buena Cortesía