01 septiembre 2009

Bienvenidos

Después de dos largos meses jalonados por kilómetros de carreteras, por diferentes camas -hasta cinco-, por equipajes hechos y deshechos, por cepillos de dientes olvidados, por costumbres de unos y de otros... ha llegado Septiembre.
-
Me suele ocurrir que llegadas éstas fechas, echo de menos encarecidamente la normalidad, la maldita pero necesaria "rutina", la fuerza del orden, y por qué no decirlo también, el frío.
-
Como si de un "reset" se tratase, Septiembre se convierte en ese Km "0", que me sitúa de nuevo en mi autopista, con el depósito lleno de descanso, experiencia y sensaciones adquiridas, que me servirán para sobrellevar la nueva ruta que me depare el año.
-
Como veremos en un posterior post, puede que ésa ruta esté llena de señales de "propósitos" que puedan en alguna ocasión, confundirnos y desviarnos de nuestra ruta. Habrá que tener cuidado.
-
No obstante, apretaos vuestro reset. Y, ¿quién sabe?, igual al reiniciaros tengáis una nueva funcionalidad que os haga distintos. Quizás, se os haya instalado un GPS con detector de radares que os calcule vuestra ruta mas rápida.
¡Bienvenidos!
-
Buena Cortesía

No hay comentarios: