01 febrero 2015

Graphic Recording Taller "El Arte de Vender"

El pasado miércoles tuve la oportunidad de hacer mi primer Graphic Recording en las instalaciones de "La Azucarera" de Zaragoza Activa. De la mano de Social Cooking que impartió el Taller "El Arte de Vender", intenté plasmar las filias y fobias que produce el acto de vender. 
-
Un síntoma se repetía en las respuestas de los que allí asistieron: ¡vergüenza!. Vergüenza a vender, a exponerse, a sufrir las sacudidas de un malvado "NO" como respuesta. Quizás todo pase por aplicar lo que leí en su día en el libro "El Camino del Artista". A mí me ayudó bastante, últimamente no me acuerdo mucho ni del miedo ni de su hija la vergüenza. Espero que también os ayude a vosotros.
-
Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejemos de intentar parecernos a los modelos, ya sean nuestros o de los demás, cuando aprendamos a ser nosotros mismos y permitamos que se abra nuestro canal natural.
Shakti Gawain-

2 comentarios:

Kamaraka dijo...

¡¡¡Enhorabuena Fernando por tu primer Graphic Recording!!!
Y por las fotos que publicas estupendos gráficos.
Si este nivel lo has conseguido en tu primera actuación y encima en ese descomunal formato que supongo que no estas acostumbrado, vas a estar muy solicitado.
¡Saludos!

Margarita dijo...

¡¡¡Guauuuuuu!!!
Me dejas muerta, jiiiiii
(necesito un algo lactocafeinado en el que remojar algodulceyesponjoso para recuperarme...(

Abrazotes, crak