07 agosto 2012

Con quien he estado (356)

Sigo con mi periplo "vacacionero". Esta segunda "entrega", os muestra las personas con las que he estado. Como no podía ser de otra manera... mi familia. Como podréis comprobar en cada uno de los dibujos, cada uno de ellos siguió y siguió con sus pensamientos y con sus  "martingalas"...
--
Martingala: artimaña, treta. Se valió de sus martingalas para conseguir lo que quería...
-
fabadiabadenas_ferto
Aborrezco a la Disney Chanel, a Phineas y Ferb, y a todas las series de preadolescentes...-

fabadiabadenas_maria
Todos los días me hizo la misma pregunta... ¿Hoy vamos a ir a la playa?. Y la misma contra-respuesta: ... Jo, ¡noooo...!

fabadiabadenas_merian_1
Yo te doy cremita, pero ¡tú!, no me des cremita a mí, -le decía a mi mujer-.

fabadiabadenas_merian_2 
Dos fueros los mensajes que salían continuamente de su boca. El de la primera semana fue: ¡Qué bien estamos aquí, Fer!. Y el de la segunda: ¡Fer!, tres semanas. Al año que viene, en vez de dos, cogeremos tres semanas....
 -
Buena Cortesía

2 comentarios:

Margarita dijo...

Qué chulos estos dibuos, Fernando. Y los bocadillos, la vida misma. Dices tú de Phineas y sus amigos... Peor eran Oliver y Bengi, la serie de dibujos de mi hija mayor y mis sobrinas en su etapa preadolescente, argg... Créeme, lo peor, que en el futuro habrá momentos en que eches de menos estos momentos Phineas & Company...¡Carpe diem, amigo!

Abrazotes
PD: a ver si tengo suerte, es la segunda vez que intento dejarte mi comentario (no se qué de las cuquis y cia....ainsss)

Fernando Abadia dijo...

Gracias Margarita. Haré caso de lo que dices...
Cuidate