16 abril 2012

Un fin de semana de Patentes en el Balneario Sicilia. (326)

- ¿Qué tal el fin de semana?.
- Bien. He estado en un Balneario.... sin mi mujer.
-
No se han atrevido a seguir preguntando. Su expresión facial denotaba sorpresa. Sus pensamientos..... ni idea. A saber qué se han imaginado. He preferido dejarles con la duda...

fabadiabadenas_Patentes_Jaraba_little
-
De Viernes a Domingo, he tenido el privilegio de asistir al III Taller de Patentes que organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza se ha celebrado en las instalaciones del Balneario Sicilia, en Jaraba.
-
En su día, ya hablé y elogié la organización del primer taller celebrado en 2010 -ver post- así que en ésta ocasión, no me queda otra que repetirme.
-
Fuimos sometidos al poder de las aguas termales en un espacio único y en el que pudimos disfrutar de las sensaciones que conducen a un encuentro con el bienestar total. El programa termal al que nos sometimos, fue el "Patental". Un programa creado exclusivamente para dar respuesta a las necesidades de los "intangibles" masculinos y femeninos. 
-
Tratamiento Patental:
- 1 Chorro de Propiedad Intelectual
- 1 Sesión de "Reivindicaciones" con esencias
- 2 Baños de burbujas con PCTs
- 1 ducha de Software con aromas
- 1 Sesión de "Desgin Thinking" en la cueva termal activa.

Felicidades a todos: Organizadores, profesorado y participantes. Dicen que la vida son sensaciones. Durante éste fin de semana he tenido infinitas. 
¿Lo de la percha?. Si yo os contara...
-
Buena Cortesía 

4 comentarios:

José-Nicanor Pinilla dijo...

Excelente Fernando, me encanta el dibujo...estoy de acuerdo contigo, ha sido un fin de semana lleno de sensaciones...eso es la vida...hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios de Fernando: estupendo lugar, intereses comunes, organización muy satisfactoria, encuentros y re-encuentros muy graticantes...
Fin de semana "singular".
Y por supuesto, también, sensacionales tus croquis.
Mª Carmen V.

Anónimo dijo...

Un fin de semana para recordarlo, las ponencias, los ponentes, la organización, los organizadores, los compañeros, la ubicación, todo perfecto.
Y el colofón a todo esto es tu espectacular dibujo, sintetizando todo lo anterior, también para recordar, me ha dejado alucinado.
Gracias por tus intervenciones en el evento, que han sido muy productivas, y gracias por tu compañía.
Miguel Sánchez

Fernando Abadia dijo...

Estuvo magnífico. Saludos a todos