19 octubre 2009

Hoy he tenido un sueño


¡Sí!. Hoy he tenido un sueño. Es más, hoy no he tenido sueño. He soñado que habrá un día, en el que todos en nuestro trabajo, daremos lo mejor de nosotros mismos independiente de nuestro estado de ánimo. Independiente de cómo me lleve con el que me da las òrdenes, con el que colaboro o al que le delego una tarea.
-
He soñado que habrá un día en el que la meta sea común. Que lo "grupal" venza a lo "individual". He soñado que habrá algún día en el que todos demos el cien por cien. Un día en el que no nos permitamos ni un solo fallo. Un día en el que podamos mostrar toda nuestra polivalencia.
-
He soñado que habrá un día en el que todos ocuparemos el lugar que nos corresponde. Un día en el que se dejará hacer, respetando y ayudando al que sabe. He soñado que habrá un día en el que estaré con los mejores, aprendiendo con y de ellos. Pudiendo ser como ellos.

He soñado que habrá un día, en el que alguien sabrá dirigir, exigir y planificar, ofreciendo un producto excelente. He soñado que habrá algún día en el que nos contratarán por nuestros conocimientos, por nuestra pasión, por nuestra trayectoria.
-
He soñado que algún día el público al que nos dirigimos, además de comprar nuestro producto o servicio, se levantará y nos otorgará una estruendosa ovación.
-
He soñado que habrá algún día que me sienta el dueño del mundo disfrutando con mi trabajo. Un día, en el que todos disfrutemos. He soñado... que era un actor que cantaba, interpretaba, bailaba y disfrutaba... He soñado, que por un día pertenecía al grupo que representa el musical ¡Mamma Mía!.
-
Esta es mi esperanza. Esta es la fe con la cual me levanto todos los días. Con ésta fe podré esculpir de la montaña de la desesperanza una piedra de esperanza. Con ésta fe podremos transformar lo que queramos...
_
Buena Cortesía
Texto inspirado en el discurso de Martin Luther King... "I have a dream"

No hay comentarios: