17 junio 2009

Un día cualquiera

Un trabajador de "a pie", desata sus instintos violentos y autodestructivos contra una sociedad grupal y parlamentaria, -sinónimos de reunión: (aglomeración, aglutinamiento, agrupación, agrupamiento, concentración, concurrencia, unión, asamblea, asociación, comité, concilio, congregación, corporación, grupo, junta, sociedad, liga, multitud, panda, peña, banda, bandada, camarilla, clan, colectividad, comunidad, conjunto, corro, cuadrilla, facción, lapso, legislatura, plazo, sesión, tiempo, conferencia, conversación, diálogo encuentro, entrevista, interviú, audiencia, cita, baile, fiesta, guateque)-, todo a raiz de un día de lo más estresante. Zaragoza: en la mañana del día más caluroso del año, en la salas de reuniones el aire acondicionado no funciona. Soportar la terrible presión de las reuniones, puede provocar la ira de cualquier trabajador.
-
Pero Bill Foster está dispuesto a vengarse. Foster sólo intenta trabajar, pero en vez de eso se dirige hacia una pesadilla en forma de "reuniones" y viajes entre plantas de un edificio. Es un hombre ordinario en guerra, con las frustraciones de cada día.
-
9:00 a.m. Reunión planta 1, edificio CEA. Objeto: reunión de seguimiento PEI.
10:30 a.m. Fin de reunión. Resultado: se aprueba que el próximo día 24 de junio se celebre otra reunión.
-
11:00 a.m. Reunión sala pequeña, planta 11, edificio CEA. Objeto: Análisis de situación de volcado de contenidos web. Definición de "Editor", "Publicador".
11:30 a.m. Fin de reunión. Resultado: Trasladar lo allí tratado a la persona que no ha asistido a la reunión. Próxima reunión: Por definir.
-
12:00 p.m. Reunión sala pequeña, planta 11, edificio CEA. Objeto: Preparación de la reunión a celebrar a las 13:30 p.m.
13:30 p.m. Fin de reunión. Resultado: Se aclara el contenido sobre el que va a versar la reunión de las 13:30 p.m.
-
13:30 p.m. Reunión despacho grande, planta 3, edificio CEA. Objeto: Preparación de la reunión a celebrar el próximo jueves 18, 10:30 a.m., en sala pequeña, planta 3, edificio CEA.
15:30 p.m. Fin de reunión. Resultado: Los niveles de Hipoglucemia están bajos. Se decide mantener una reunión mañana jueves 18, previa a la de las 10:30 a.m.
-
Buena Cortesía
Adpatado de la sinopsis de la película Falling Down.

No hay comentarios: