05 febrero 2008

No dividas..... ¡Unete!

Sí. Estuve allí, los saludé personalmente y sobre todo, escuché y aprendí.
Hoy se ha celebrado en Zaragoza el Update 08, una síntesis de los artículos, libros y casos que no hemos podido leer o a las conferencias que no hemos podido asistir.

"10 Ideas Fuerza", -como ellos lo llaman- recogidas en un formato claro, directo y sobre todo dinámico.
Dos horas en las que nos han dejado boquiabiertos, inquietos y motivados a los allí presentes ante las tendencias hacia las que nos dirigimos.

El negocio de lo híbrido, El futuro del Management, Las Tecnologías Emergentes, La innovación centrada en el usuario o Cómo innovan los mejores, han sido entre otros, los temas allí tratados.

Esta vez sí. El "contenido" ha sido acorde con el "continente". La puesta en escena, elaborada y profesional, la "forma" no ha desentonado con el "fondo".

Ideas, Libros, Autores, Revistas y Nuevas formas de negocio han llenado las líneas vacías del "libreto de anotaciones" que nos han entregado para tal fin.

No he estado sólo, diría que cientos de personas han llenado la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Ya lo apunta Google en lo que se refiere a la contratación de sus empleados:

"Contrata sólo a personas buenas, porque ellas contratarán a otras muy buenas. Si contratas a personas menos buenas, ellas contratarán a otras mediocres o malas".

Yo no puedo contratar, pero sí rodearme de personas mejores que yo...
Ver más en mis fotografias
Buena Cortesía

3 comentarios:

Miguel dijo...

Y yo con gripe!!

Fernando Abadia dijo...

Mejórate Miguel. Me extrañó no verte.
Según parece los organizadores van a intentar que este tipo de eventos sea cada seis meses en Zaragoza.
Por otro lado te invito a tí y a todos, a participar de un nuevo encuentro entre Blogers que se celebrará el próximo día 14 en Zaragoza. Si así lo deseas podremos intercambiar ideas y opiniones sobre lo que ví allí y seguro que muchas cosas más.
Apúntate el evento.Más en http://www.bloggellon.com/

Buena Cortesía

Anónimo dijo...

Yo tuve un profesor de economicas que nos contaba que contrataramos a las personas que se salian de lo normal, aquellas que hacian alguna locura en la vida, que las que no se salian del tiesto poco podrian aportarnos. Yo fuí todo menos convencional y no me contrato nadie, al final sobrevivo con un negocio propio, y es que hablar es tan fácil...