16 enero 2013

Jornada de puertas abiertas CIBA (394)

Esta vez, me serviré del blog, para difundir las I Jornadas de puertas abiertas del CIBA (Centro de Investigación Biomédica de Aragón). El lugar donde trabajo.
-
-
El próximo 19 de enero, de 9 a 13.30, el CIBA celebra InvesCIBA! Se trata de una jornada de puertas abiertas en las que esperamos recibir a todo aquel que tenga curiosidad por el trabajo que realizamos en las instalaciones del Centro de Investigación Biomédica de Aragón.

A lo largo de la mañana, el público asistente podrá conocer el edificio de la mano de nuestros trabajadores, que les acompañarán por el mismo en visitas guiadas explicándoles, además, el trabajo que en él se realiza.

El público infantil también tendrá cabida, ya que se ofrecerán varias actividades destinadas a ellos: cuentacuentos (10h, 11h, 12h), talleres científicos (10.45h, 11.45h, 12.45h), gymkana, sorteos…

Durante los días 17, 18 y 19 de enero estará disponible en la planta de acceso del CIBA una exposición fotográfica de carácter científico que lleva por título “El mundo dentro de un microscopio”.

InvesCIBA! está organizado por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) y por la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad.
El programa de las actividades del sábado 19 está disponible en:
http://www.iacs.aragon.es/econocimiento/documentos/comunicacion/invesciba/poster-horarios-sabado.pdf

-
Estaremos encantados de que vengáis a conocer lo que aquí se hace. Hemos puesto mucha ilusión en ello.

 Boceto nº 1 para el Cartel de las Jornadas
.
  Boceto nº 2 para el Cartel de las Jornadas
 Bocetos pegatinas

Como crecemos

Os esperamos
Buena Cortesía

No hay comentarios: