15 mayo 2012

40 aniversario de boda (336)

 Mi Familia / My Family 
Con motivo del 40 aniversario de boda de mis padres, no se me ocurrió mejor forma de felicitarles, que dibujar en una Moleskine Japonesa a todos los miembros de la familia.
-
El resultado es el que podéis observar. En algunos casos, lo conseguido ha sido satisfactorio, en otros no tanto. Pero en fin, tal y como dice Punset, he hecho como su perra, que es más feliz cuando está esperando la comida, que cuando pone el hocico en el plato de cereales.
-
En mi caso, lo mismo. Sólo de pensar en cómo hacerlo, cómo quedaría, o si les gustaría, ya ha hecho que merezca la pena.
-
En la parte inferior de la imagen, podréis encontrar una barra de desplazamiento con la que poder conocer y ver más de cerca a mi familia. ¡Felicidades Padres!.
-

Mi Familia / My Family
Una cuestión: ¿A ver si sabéis, cuál soy yo?. ¿A quién me parezco?
Buena Cortesía 

4 comentarios:

Oñera dijo...

El último Fernando, eres el último (no sé por qué, pero nosotros siempre estamos a retaguardia)
Un abrazo.

Margarita dijo...

Alfa y Omega:Tú, eres omega...y te pareces -en mi opinión- a Alfa. ¿He acertado?, ¿sí?, ¿no?...Ay, dime me tienes en ascuas... Tienes razón en eso que citas de Punset, que viene a ser algo así como eso que me gusta decir -la frase no es mía, sino de Viriato, autora del blog El trazo articulado- y es que "es más importante el camino que la meta".

Abrazotes para tí y felicidades a la feliz pareja por estar, y estar a gusto 40 años: ahí es nada.

Pedro Escartín dijo...

Muy bueno Fer. yo tambien creo que eres el ultimo. Que valiente has sido dibujandolos a todos.
Un abrazo

Fernando Abadia dijo...

Si, soy el último. Muchas gracias por vuestros comentarios.