Mensaje de texto a Suzanna. Enviado a las 07.32
-
Suze, lo siento MUCHÍSIMO.¿Cómo estás? Jenny llamó en mitad de la noche, no obtuvo respuesta y ahora sospecha algo. Tenemos que hablar, M.
-De: Martin Lukes
A: Jenny Lukes
Cariño, la razón por la que anoche no me encontraste en la habitación cuando llamaste es porque estaba trabajando. No te imaginas lo que nos está apretando Keith. Las sesiones empiezan tempranísimo.
Te quiero y echo MUCHO de menos. Bss, M.
-
De: Martin Lukes
A: Keith Buxton
A: Keith Buxton
Hola, Keith:
Gracias por tu mensaje. Siento no haber asistido anoche. Tenía el estómago ligeramente revuelto. Adjunto un anticipo de nuestros valores antes de la presentación de hoy; ¡espero que te gusten tanto como a nosotros!
Saludos cordialísimos, Martin.
-18 de mayo
De: Martin Lukes
A: Bettina Schmidt
Hola, Bettina:
Tengo entendido que la semana que viene termina tu baja de maternidad y te unes a nosotros en el departamento de marketing. ¡Estoy seguro de que te chocará el frenesí, viniendo de Alemania!
Creo que has pedido los viernes libres, pero por desgracia voy a empezar unas sesiones informativas de equipo precisamente los viernes y sería una lástima que te las perdieras.
Saludos cordialísimos.
Martin.
PD: Felicidades. ¿Es niño o niña?
-De: Martin Lukes
A: Bettina Schmidt
A: Bettina Schmidt
Bettina, gracias por tu pronta respuesta. Creo que en esto no sintonizamos. La reunión resumen del viernes marcará el programa para la semana siguiente y generará algunos de los conceptos de marketing más creovadores del departamento. ¿Puedo sugerir un término medio? Que tu día libre sea flexible, para que puedas asistir a las reuniones de los viernes cuando el programa esté relacionado con tus proyectos.
Martin
PD. Los niños son estupendos. Yo tengo dos.
-De: Martin Lukes
A: Bettina Schmidt
Bettina, como te diría cualquier miembro del equipo, soy un firme partidario del equilibrio trabajo-vida, pero, a fin de cuentas, el horario de tu niñera no es asunto mío. ¿Puedo darte un consejo? Si quieres sobrevivir en nuestro departamento, tendrás que dejar en casa tus problemas familiares. Los triunfadores de mi equipo siempre dan un 110 por ciento como mínimo.
Saludos cordialísimos, Martin.
-
Bajo este curiso formato de libro, Lucy Kellaway, nos muestra a lo largo de un año, los avatares, embustes y falsedades de las que en forma de mail, hace gala su protagonista; Martin Lukes.
Un individuo sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por ascender, trepar y de, "Dar un 22,5 por ciento mejor de lo mejor de sí mismo".
-
He de decir que creo que es la primera vez en mi vida que leyendo un libro, haya revivido una situación de mi pasado tan clara y nítidamente. Algunos de los pasajes leídos, me han provocando alguna que otra "náusea", pero paralelamente y conforme llegaba al final del libro, he sentido un estado de satisfacción enorme. Estaba descubriendo lo que se le venía encima.
_
Yo también tuve un Martin en mi vida. Pero eso fue..... ¡¡pasado!!.
-
Buena Cortesía
¿Quién se ha llevado mi BlackBerry?. Lucy Kellaway, 381 páginas. Precio: 16,90€
No hay comentarios:
Publicar un comentario