16 junio 2008

El Reto. Día 6

El Heraldo, El País, El Mundo, Expansión, Libros de Gestión Empresarial, Guías de viaje paradisíacas....., Yo, mi Diccionario.

- 7:00 a.m. Ave con destino Madrid, va a efectuar su salida por vía 2. Vía 2.

Aunque el entorno animaba a lecturas más reconfortantes o en todo caso a recuperar sueño robado de la noche anterior, ni corto ni perezoso, he bajado la tapa posterior del asiento que tenía delante y he colocado mi Diccionario. El viajero de mi derecha me miraba una y otra vez.

- ¿Qué hará éste tío a éstas horas de la mañana con un Diccionario y contando sus palabras?. Uaaahhhh, con el sueño que tengo....

En Calatayud, he calculado que el ángulo entre su cabeza y su hombro izquierdo se acercaba ya a los 10º, por no hablar de la abertura de su boca, en la que creo que cabía la manzana que puse en el post de ayer. "Buen calibre".

El viaje ha sido corto, tenía la esperanza de retroceder en el pasado, como cuando el trayecto a Madrid duraba 3,4 o 5 horas. ¡Ah!, ¡cuánto me hubiera cundido!.

Ahora te viene justo para sentarte, ir al servicio y poco menos que tomarte un café rápido. Aún así, han sido 3.880 palabras las leídas. Todas las de la "F" y parte de la "D".

Eso me ha hecho pensar. ¿Qué pasa si no lo consigo en 8 días, y sí en 10?. O en 11. El caso es llegar a "Madrid". Así que, aunque mi reto no lo consiga para el miércoles, lo importante es que lo puedo hacer, hoy, mañana, pasado, o durante el resto de la semana.

La rapidez del AVE tiene sus ventajas y también sus incovenientes. Lo mismo con mi reto.

Buena Cortesía

No hay comentarios: