13 junio 2008

El Reto. Día 3

Amanece en las tierras de Cortesía. Un mensajero del reino de los Blogers llegó a caballó un par de días atrás. Portaba un documento con el sello de Aragón Radio.

Nos citaban a todos los virreyes del reino de la blogosfera. El motivo, la muestra de una especie de "Santo Grial", cuyos poderes milagrosos fortalecerán y expandirán a todos los confines de los territorios una "Visión" singular: Aragón.

Una Plataforma que bajo los efluvios de la música, blogs y contenidos en habla hispana, harán que esa "Visión", esté al alcance de todos los que así lo deseen.

¿El nombre de éste Santo Grial? Aragon Radio 2.

Virreyes de otros territorios se han dado cita allí. El virrey del condado de Jubilandia, que me habló de un nuevo estandarte con el que guiar a las tropas de ese famoso General Google, temido por los pueblos de los reinos de Yahoo y Microsoft. El General de los Camynienes, llamado Gabrylus con el que en tantas contiendas coincido. El virrey del Reino de Añanos, el del Condado de Galve acompañado de su bella dama, el Vizconde del territorio de Primo, o el representante hasta hoy desconocido por mí del territorio Aparomareda.

A todos mil gracias, pero el deber me llama. Mi vuelta debe ser iniciada, los enfrentamientos se recrudecen. Mis emisarios me avisan de la libranza de una feroz batalla contra las hordas enemigas. La "V" inició un ataque por sorpresa, del cuál afortunadamente hemos salido victoriosos.

Ver fotografías del encuentro.

Dejo a vuestra disposición la copa de la que beber los poderes de ese Santo Grial "AragonRadio2" a la diestra de la pantalla.

Buena Cortesía

Mis mejores deseos, bonita Expo 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El virrey del condado de Jubilandia, te pide donde tengo que dirigirme para cobrar un subsidio de jubilación.
En la Seguridad Social me lo han denegado.
Magnífica crónica.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernado por tu asitencia al evento, esperamos que sigas junto a nosotros con aportaciones y comentarios la evolución de Aragón Radio 2 durante mucho tiempo.

Saludos :)
www.aragonradio2.com